This web page uses its own cookies and the third-party cookies to collect the information which help us make the service as good as possible. By no means is our intention to use it for gathering personal data. More information

 
×
Buscar
My favourites 0
Tapeo en Marbella - Provincia de Málaga y su Costa del Sol

De tapas por Marbella: una ciudad para comérsela

Share

Más allá del lujo y de los yates de los puertos deportivos, Marbella ofrece un tapeo sencillo, auténtico y casero, pero con opciones más sofisticadas, de estrella.

Marbella es un destino único, conocido y valorado mundialmente, centro del lujo y la exclusividad en la Costa del Sol y en el sur de España. La acompañan un mar azul, un clima perfecto, y un centro histórico blanco, con olor a naranjos y donde se concentra la esencia de una ciudad sigue conservando su lado más auténtico. Y allí es donde os vamos a llevar a disfrutar de las mejores tapas.

Casco histórico

Es precisamente en el casco histórico marbellí, entre calles estrechas, naranjos y fuentes, donde se encuentran algunos de los locales preferidos por el público local, así como por residentes extranjeros enamorados de la gastronomía andaluza. Bares de esos que pasan de padres a hijos con mucho sabor.

Buenos precios

Locales donde es posible disfrutar del tapeo con buenos precios y productos de calidad, primando las recetas autóctonas, como las berenjenas fritas con miel de caña, la ensaladilla rusa, la porra o salmorejo y las albóndigas, todo ello acompañado por una copa de vino o una caña fría y bien tirada.

En el casco antiguo de Marbella te vas a encontrar lo que esperas de un pueblo blanco de la Costa del Sol, solera, flores, mucha simpatía, calidad y buenos precios. Porque tapear no es sólo comer, también es descubrir y compartir. Se trata de una experiencia que permite disfrutar de una gastronomía mediterránea y que enamora, como el carácter de los marbellíes.

Tapas con Estrella

Pero en una ciudad donde el lujo y la exquisitez están tan presentes, las tapas adquieren también otra dimensión, como en restaurantes de tapas regidos por cocineros galardonados con Estrellas Michelin y que son reconocidos mundialmente. Aquí el concepto del tapeo da un vuelco a la gastronomía con platos llenos de creatividad y en los que cada bocado es una sorpresa.

Otras zonas

Otras zonas en las que disfrutar del tapeo son Nueva Andalucía, San Pedro de Alcántara y el Paseo Marítimo marbellí, con sus terrazas en las que relajarse al sol, cerca del mar, y con tapas a precios populares. Una gastronomía de auténtico lujo al alcance de cualquiera, perfecta para conocer de forma cercana y asequible uno de los destinos estrella de la Costa del Sol.


How to get here


Continue your experience on the Costa del Sol